Adultas Mayores de Chile Chico se reúnen y conmemoran el día internacional de la Mujer

Chile Chico.- Un sencillo pero significativo momento compartieron alrededor de cuarenta adultas mayores de Chile Chico, en el sector del camping de Bahía Jara, la instancia propiciada por el Municipio a través de su oficina comunal de adulto mayor, se enmarca en la conmemoración del día internacional de la Mujer.

En la actividad participaron el Alcalde Ricardo Ibarra y la Concejala Teresa Aguilar. Fue precisamente la integrante del Concejo Municipal de Chile Chico, quien puso en valor esta actividad, dedicada exclusivamente para quienes han entregado toda su vida al desarrollo de esta hermosa zona de la región de Aysén.

“Lo han pasado muy bien, muy linda esta actividad, se le agradece al Alcalde y al equipo de la Municipalidad que hicieron un excelente trabajo. Así es que, muy contenta de estar siempre al lado de mis viejitas, que es lo que más quiero, por ello, me siento muy feliz y todo salió muy hermoso”.

Mirta Cárdenas, conocida cariñosamente como “la abuela Pita”, se mostró muy complacida con la actividad realizada especialmente para las adultas mayores de Chile Chico.

“Muy buena idea del señor Alcalde, lo felicito, porque nunca me imaginé que íbamos a llegar hasta acá, un lindo paseo, una linda convivencia, con todas las señoras adultas mayores, así es que, muy lindo y por ello felicitar a don Ricardo. Además decir que, todas aquí nos conocemos pero nunca nos juntamos a conversar, a contarnos nuestras alegrías, nuestras penas, así es que, es muy bonito juntarnos en estas actividades”.

Esta y otras actividades que realiza la Municipalidad de Chile Chico con las adultas y adultos mayores, da cuenta de la participación y la permanente actividad en la que están nuestros mayores, quienes aprovechan cada espacio para distraerse y ser parte de las iniciativas junto a toda la comunidad.