Desde el 26 de febrero pasado la localidad de La Junta y sectores cercanos, podrán ser atendidos ahora en una nueva y moderna oficina de la empresa eléctrica.

La Junta.- Se trata de un nuevo espacio ubicado en la calle 1 de noviembre #148 de La Junta que ciertamente mejora las condiciones de atención de los clientes y la zona de trabajo del personal.

Uno de los trabajadores que utilizarán este nuevo espacio es Marco Fernández Vásquez, liniero de operaciones de la brigada 2090, quien destacó el cambio.

“Significa mucho. Es un logro como decía un colega. Instalaciones nuevas con espacios amplios para atender a los clientes, trabajar en su propia oficina. Excelente. Me siento muy contento” señaló.

Siguiendo esta línea el jefe de zona del sistema Palena, Atilano Jaramillo, también expresó que “sin duda para nosotros es un hito muy importante, que va a venir a favorecer a la localidad de La Junta en principio, pero lo más importante es el grupo, el grupo que hemos sido favorecidos con estas dependencias. Esta es la entrada norte de la región de Aysén, por ende, nos estamos poniendo a la altura”.

Por otro lado, Luis Pérez, concejal de la comuna de Cisnes, también se mostró satisfecho con la nueva oficina que ya está en funcionamiento. “Es una oficina muy completa, que reúne y cumple con todos los estándares establecidos, con accesos universales. Edelaysen se ha estado preocupando del bienestar y la buena atención a sus clientes. La junta ha ido creciendo y se ha ido desarrollando a través del tiempo y esta oficina, le va a mejorar hasta el entorno al pueblo.

Otra de las autoridades asistentes fue Juan Luis Amenábar, seremi de Energía de la región de Aysén, quién resaltó que “es muy importante estar acá, apoyar a la empresa y felicitarlos, porque están dando cuenta que se preocupan por su comunidad, esta nueva oficina tiene instalaciones súper modernas, de última tecnología, y calefaccionadas, para dar una mejor atención a la gente de acá y mejor calidad de vida a sus funcionarios.”

Desde la empresa eléctrica Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen, destacó que este cambio forma parte de la tarea de “avanzar hacia espacios más modernos y colaborativos, es uno de los retos que tenemos dentro de nuestra cultura organizacional. Favorecer la agilidad, la flexibilidad y la innovación es parte de lo que queremos lograr partiendo desde infraestructura adecuada para ello, y no solamente beneficiosa para nuestros trabajadores, sino que también para todos nuestros clientes.

Finalmente, desde la eléctrica invitaron a la comunidad a informarse a través de su fanpage de Facebook @Edelaysen o bien, mediante sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje
de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación
móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.