La información fue entregada por Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de la empresa eléctrica, quien detalló que la medida está siendo tomada como precaución para evitar que clientes y trabajadores se expongan innecesariamente al contacto en oficinas de atención de público.
Coyhaique.- “La situación que actualmente vive el país y la región, hace que como empresa tengamos que implementar medidas de resguardo tanto para nuestros trabajadores como nuestros clientes. Por ello es que hacemos un llamado a todos los clientes a preferir los canales digitales y telefónicos de Edelaysen ante consultas para evitar concurrir a las oficinas” expresó la ejecutiva.
Finalmente, desde la eléctrica invitaron a la comunidad a informarse a través de su fanpage de Facebook @Edelaysen o bien, mediante sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.