Aysén.- La medida fue anunciada por Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen, quien recalcó que esta acción busca contribuir al llamado de autocuidado de la comunidad, con el propósito de resguardar la salud de clientes y trabajadores de la empresa.

“Hemos activado nuestro plan de contingencia, que contempla en primer lugar reforzar los turnos de quienes deben mantener operativo el sistema eléctrico, con la finalidad de asegurar la continuidad del suministro a nuestros clientes” expresó.

De igual modo, anunció el refuerzo de turnos para la atención de los canales no presenciales, especialmente el contact center y sus redes sociales. “Nos hemos preparado para dar una atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes”.

“Esperamos que esta medida adoptada por Edelaysen para resguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores sea comprendida por la comunidad e invitamos a quienes necesiten comunicarse con nosotros a que lo hagan en nuestros canales digitales o en el contact center” agregó Balboa.

En el caso de no poder realizar el pago de la boleta de manera digital, está habilitada la opción de utilizar la Caja Vecina de Banco Estado y Unired, de supermercados Unimarc.

Finalmente, desde la eléctrica invitaron a la comunidad a informarse a través de su fanpage de Facebook @Edelaysen o bien, mediante sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.