Estimados vecinos y vecinas y clientes, nuestro país está atravesando un momento difícil con la pandemia del Covid-19, el día de ayer fue declarada la fase 4, que implica medidas como el cierre de fronteras, prohibición de recalada de cruceros, de eventos públicos con más de 50 personas, suspensión de clases por 14 días, entre otras.

En ánimo de cuidarnos entre a todos quienes vivimos en la región y para evitar la propagación del coronavirus, hemos resuelto cerrar para el servicio de atención presencial de público las oficinas de Aguas Patagonia.

Para facilitar los trámites de nuestros clientes les solicitamos hacer uso de nuestros medios virtuales y para pagos la plataforma www.servipag.cl. Además, tenemos habilitado el teléfono de atención al cliente: 67 2215555, que funciona 24 horas.

Nuestros servicios de producción y distribución de agua potable y nuestros servicios de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas operan con normalidad y hemos tomado todas las acciones necesarias para garantizar su continuidad.

Recordamos a la población que el cuidado es responsabilidad de todos y todas. Por ello, hay que lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, además de cubrirse tanto la boca como la nariz con el pliegue del brazo o un pañuelo desechable al toser y estornudar.