Al cierre de las oficinas de atención a clientes, también se suma la suspensión de la lectura de medidores y el reparto de boletas, y todas las actividades comerciales que involucren el contacto entre personas, además de los trabajos de obras y desconexiones programadas por conexión de nuevos clientes y mantenimiento. Esto, con el objetivo de reducir al mínimo el riesgo de posibles contagios.
Coyhaique.- La información fue entregada por Signe Balboa jefa de servicio al cliente de Edelaysen, quien detalló que “mientras dure esta medida, calcularemos el consumo de nuestros clientes en base al promedio de los últimos seis meses. En tanto, para conocer el monto de su boleta, la información estará disponible en nuestra App, página web y contact center”.
La ejecutiva recalcó que han ampliado las medidas tomadas, con el único propósito de evitar la propagación del Covid-19, destacando que “estamos estratégicamente organizados para garantizar la calidad del suministro eléctrico, sobre todo en estos momentos, entendiendo que prestamos un servicio básico, indispensable para nuestros usuarios y sus familias”.
Asimismo, destacó la labor de los trabajadores de Edelaysen que han asumido el compromiso de atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de temas técnicos para garantizar la continuidad del servicio.
Reiteramos que hemos reforzado los turnos tanto en el personal de operaciones, como de atención de canales no presenciales, para asegurar una atención oportuna a los requerimientos y consultas de la comunidad.
Finalmente, desde la eléctrica invitaron a la comunidad a informarse a través de su fanpage de Facebook @Edelaysen o bien, mediante sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.