En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Edelaysen informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.
Aysen.- Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.
Para acceder a estos beneficios, Edelaysen dispuso en su página web un formulario que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.
Desde Grupo Saesa, al que pertenece Edelaysen, afirmaron que, a la fecha, más de 15.000 clientes han completado el formulario, desde donde comenzarán a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno.
Finalmente, desde la eléctrica invitaron a la comunidad a informarse a través de su fanpage de Facebook @Edelaysen o bien, mediante sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.