Proyecto fue elaborado por la Secplac del Municipio de Chile Chico y ahora cuenta con el financiamiento Subdere para su ejecución.

Chile Chico.- Una noticia esperada por muchos años recibieron los dirigentes del Club Deportivo Colo Colo de Chile Chico y fue precisamente el Alcalde Ricardo Ibarra quien les hizo entrega del documento que cuenta con la resolución que aprueba los recursos para la construcción de la sede social de esta organización.
Agradecido con la autoridad y el equipo de la Secretaria Comunal de Planificación se mostró el presidente del club, César Barría.
“Muy contento por parte de la gente del club, es un proyecto que en realidad lo veníamos manejando hace mucho tiempo. El terreno nosotros lo compramos el año 2004 y hoy concretamos este importante paso después de un año trabajando en conjunto con la Municipalidad, con el señor Alcalde, la gente de Secplac, de Obras, con Nicole, Daniela Guzmán, que fue la arquitectica y todos los profesionales que nos apoyaron. Así es que, hoy muy contentos y esperamos que pronto comience la construcción porque esto fortalece mucho a nuestro club”.
El presidente del Colo Colo de Chile Chico, quiso también relevar el trabajo que desarrollan todos los integrantes de este club y el legado de los dirigentes anteriores.
“Mencionar también que el club siempre se ha mantenido vigente y eso ha sido un mérito de todos los socios, de todos los jugadores, gente que desde que se fundó el club un 7 de enero del año 57, siempre han apoyado a que se mantenga vigente. Destacar el trabajo de todos los directivos, presidentes que han estado en su momento y hoy se nos ha dado la posibilidad a nosotros que estamos a cargo de la dirigencia del club llegar a concretar este proyecto”.
Son poco más de 57 millones de pesos aprobados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, tras la elaboración del proyecto por parte de la Secplac del Municipio para lo que será la construcción de la sede social del club deportivo Colo Colo de Chile Chico.