Chile Chico.- El Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Chile Chico informa a la comunidad de la provincia General Carrera en la zona sur de Aysén, los horarios de atención y modalidad de funcionamiento.

El juez Óscar Pacheco, sostuvo que “el horario de funcionamiento del juzgado se extenderá de lunes a viernes desde las 8.00 a las 14.00 horas, pudiendo realizar las distintas presentaciones, consultas o solicitudes por intermedio del correo institucional, vía telefónica o bien por intermedio de la oficina judicial virtual, prevía tramitación de la clave única que se obtiene en las oficinas del Registro Civil e Identificación”.

Agregó que “asimismo se informa que las audiencias se llevarán a cabo por intermedio de la plataforma de video llamada zoom, que puede obtenerse como aplicación tanto en teléfonos móviles y computadores. Informando a los participantes de manera previa respecto de las claves de acceso”.

Finalmente, señaló que “estas medidas se van a mantener mientras dure el estado de emergencia sanitaria que está establecida en todo el país, y se insta a la comunidad a cuidarse y respetar estas medidas que solo buscan el resguardo de la salud de la población”.

Los contactos con el juzgado son:

_ Correo electrónico: jlyg_chilechico@pjud.cl

_ Teléfono: 67- 2 411688