Con el objetivo de apoyar a la comunidad de Puerto Cisnes en la región de Aysén, Cermaq Chile entregó insumos para prevenir la mitigación del Covid-19.  La donación realizada al Comité de Seguridad Local de Puerto Cisnes, consistió en la entrega de 500 mascarillas reutilizables , 10 kg de desinfectante Virkon´s, además de una motopulverizadora que servirá para realizar desinfecciones a la lugares comunes de la comunidad.

Las mascarillas reutilizables estarán destinadas a los adultos mayores de la comunidad y serán entregadas a través de las radios Auténtica y La Voz del Mar. Mientras que la motopulverizadora y el desinfectante, serán utilizados por la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Cisnes para su uso en desinfección de espacios públicos. Además de la entrega de estos insumos, Cermaq realizó una capacitación a Bomberos para el uso y manipulación de ésta , además del cuidado en el manejo del producto químico Virkon´s.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a la comunidad con la entrega de equipos y la respectiva capacitación de éstos, para que puedan ayudar a mitigar la propagación del Covid-19; además de mascarillas que también hoy en día son fundamentales para transitar en diferentes lugares. ”, destacó Pablo González Experto en S&SO de Cermaq Chile, Región Aysén.