La parlamentaria dijo que el proceso de postulación será en línea y estará abierto desde el 15 de Mayo hasta el 4 de Junio.

Aysen.- En el marco de los anuncios gubernamentales, la Diputada Leuquén destacó que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo se ha preocupado de facilitar los trámites para que la gente pueda postular a distintos beneficios habitacionales a lo largo del país, ampliando los plazos de los llamados y estableciendo nuevas formas de postulación.

Además, subrayó la flexibilización de las exigencias para los postulantes en contexto de pandemia, a través de la eliminación de la presentacion de créditos pre aprobados y la aceptación de documentos vencidos durante el primer semestre de este año 2020. “Además se otorgará puntaje adicional a aquellos que hayan postulado y no hayan sido seleccionados considerando todas las postulaciones anteriores” aseveró.

Agregó que “el proceso de postulación será en línea y estará abierto desde el 15 de mayo hasta el 4 de junio. La plataforma permite que las familias interesadas puedan postular sin la necesidad de acudir a un centro de atención”

Para finalizar, Leuquén reiteró la importancia de realizar una buena labor comunicacional para que la ciudadanía este informada de las políticas que impulsa el Gobierno en el actual escenario de crisis sanitaria.