El Alcalde Ricardo Ibarra se reunió con taxistas de Chile Chico, a quienes informó que a contar de esta semana cuentan con un espacio exclusivo para ellos, en la arteria principal de “la ciudad del sol”, Bernardo O´higgins.
Chile Chico.- Este era un espacio que los propios beneficiados estaban requiriendo, con la finalidad de brindar una mejor atención a la comunidad. Tal como se destaca en las palabras de Marcelo Mora.
“Agradecemos al Municipio, al señor Alcalde, porque este es un paradero que estábamos hace mucho tiempo peleándola, está en marcha blanca recién y es una gran ayuda tanto para nosotros como para la comunidad, que siempre va a tener este servicio a disposición sobre todo aquí en el centro. Con esto buscamos seguir entregando una mejor atención a nuestros vecinos, de a poco nos estamos organizando y esperamos seguir creciendo”.
Marcelo Mora, agregó que como taxistas de Chile Chico requerían contar con el espacio que ha puesto a su disposición la Municipalidad, ya que hay épocas como el verano, donde hay mucha congestión. “En el verano es muy congestionado acá en el centro, entonces, nos hacía mucha falta el paradero, sobre todo para la gente de tercera edad que no maneja un celular, entonces, es más fácil para ellos contar un vehículo aquí en el estacionamiento. La idea es seguir trabajando, unirnos como taxistas y prestar un mejor servicio a la comunidad”.
La autoridad comunal y los taxistas de Chile Chico hicieron un llamado a respetar el paradero debidamente señalizado y marcado para uso exclusivo de este sector.