Llegó Septiembre, y aunque este 2020 no será posible celebrar en comunidad estas  Fiestas Patrias, tal como estaban acostumbrados los cochraninos, la municipalidad de Cochrane ha planificado un Concurso Fotográfico y Virtual denominado “Celebro el 18 en Casa”, para premiar e incentivar el compartir estas fechas en familia y sin salir de casa.

El nuevo concurso virtual impulsado en Cochrane premiará con 10 canastas dieciocheras, equivalentes a 50 mil pesos en productos, para los 10 participantes que consigan la mayor cantidad de Me Gusta en sus fotografías.

¿Como Participar?

Enviando una fotografía donde se aprecie la ornamentación dieciochera de la casa, cocina, comedor, patio o quincho, al mail comunicaciones@municochrane.cl o bien al fono whatsapp 978788918, indicando el nombre de la familia y un numero de contacto.

El plazo para enviar las fotografías se extenderá hasta la medianoche del jueves 10 de septiembre.

A partir del viernes 11 y hasta el 16 de septiembre, se abrirán las votaciones en el fanpage del municipio para elegir, a través de Me Gusta, a los 10 ganadores de las canastas, las que serán entregadas el día 17 de septiembre.

La invitación es a participar y celebrar juntos, pero de manera virtual, el 18 en Cochrane, y  lo mas importante, enfatizan desde el municipio,  sin salir de casa.