El evento de minería más importante, este año se transmitirá vía streaming, oportunidad especial, que permitirá a la industria exponer sobre temas claves para el desarrollo de la minería.

El Congreso Internacional de “Expomin” contará con un amplio programa de 13 seminarios, con más de 70 panelistas destacados provenientes del gobierno, industria y empresas tecnológicas de 15 países.

Este año, en la jornada, se abordarán temáticas como: la situación de la minería en la región, su aporte en la nueva era digital, el desarrollo tecnológico sustentable, el catastro de inversiones para los próximos años, proyectos y oportunidades de negocios, entre otros.

La edición del Congreso 2020, busca contribuir al análisis y debate de temas estratégicos del sector, haciendo énfasis en puntos claves para el rubro como, la digitalización el sector, ciberseguridad, hidrógeno verde, pero además compartir experiencias sobre el impacto que ha tenido el virus y los nuevos desafíos que está generando para la industria.

La feria de la minería tendrá su versión virtual entre este 10 y 13 de noviembre. En la plataforma virtual habrá un espacio para el networking entre expositores y visitantes. También contará con un Marketplace abierto donde las empresas podrán exhibir productos y servicios, allí habrá filtros de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación.
A través de este evento virtual los expositores podrán conectar con cientos de tomadores de decisión de la industria minera.

Para revisar programa de conferencias Aquí
Video sobre plataforma virtual Expomin:
https://www.youtube.com/watch?v=9oIUVNkxNuM