Comunicación directa y sin costo para sus clientes es la nueva medida que implementó la empresa eléctrica a partir de febrero para todos los usuarios de la región.
Aysen.- Esta medida se suma a las acciones que Edelaysen ha venido realizando desde el 2019 para mejorar la calidad del servicio eléctrico y los canales de comunicación con sus clientes.
Es en ese sentido que Signe Balboa, jefa de servicio al cliente Edelaysen detalló que el nuevo número de la empresa será el 800 600 803, línea absolutamente gratuita y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los clientes se puedan comunicar con la empresa sobre temas comerciales o atenciones de emergencia.
“Hoy en día, la comunicación, sobre todo cuando no es presencial, debe ser fluida, de calidad y de fácil acceso para los clientes. Este era un anhelo que teníamos como compañía y que hoy estamos contentos de poder anunciarle a la comunidad, junto con los demás desarrollos tecnológicos que hemos estado implementando para mejorar la experiencia de atención digital y no presencial de los usuarios en nuestra web y redes sociales”, agregó el ejecutivo.
Balboa, finalizó señalando que el nuevo número está operativo a partir del 1° de febrero y que se mantendrá funcionando paralelamente con el antiguo (600 401 2022), por un tiempo acotado.

• Fanpage de Facebook @Edelaysen
• Línea gratuita 800 600 803
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
• www.edelaysen.cl
• info@edelaysen.cl