Contento y agradecido del respaldo ciudadano se mostró el Alcalde reelecto por la comuna de Lago Verde, Nelson Opazo López, quien obtuvo el reconocimiento en las urnas, en una zona campesina y netamente turística que considera las localidades de Villa Amengual, Villa La Tapera y Lago Verde.

El Alcalde UDI, se impuso por 71 votos a la candidata del bloque opositor, reafirmando así un nuevo periodo edilicio, que en sus palabras agradeció a quienes lo apoyaron.

“Hemos podido sentir el profundo cariño de nuestra gente, el profundo reconocimiento a este tremendo trabajo que en conjunto con un gran equipo hemos logrado avanzar en diferentes temas para nuestros vecinos. Por ello, quiero expresar de manera muy directa y de todo corazón nuestro máximo agradecimiento a cada una de las familias, a cada uno de los vecinos que nos permitieron lograr este rotundo triunfo”.

Nelson Opazo, recordó que en su periodo que está por finalizar se han desarrollado una serie de iniciativas en beneficio de la comunidad, lo que se compromete a continuar en el nuevo mandato comunal que inicia el día 28 de junio.

“En estos años hemos generado innumerables iniciativas en las cuales hemos podido atender las necesidades de la comunidad, hoy abrazamos una nueva etapa que involucra un enorme compromiso de inversión y de trabajo. Pero estamos absolutamente convencidos de que ese compromiso lo podemos cumplir al cien por ciento y tal como la ciudadanía nos ha mandatado, la idea es seguir trabajando en los objetivos que no son otros que los que la comunidad tiene”.

El Alcalde reelecto en la comuna de Lago Verde, también hizo un llamado a los nuevos Concejales, para trabajar en unidad en bien los vecinos y vecinas de la zona.

“Como Alcalde electo y como familia, porque este es un proyecto de vida en que se incorpora la familia directamente, queremos expresar nuestro más profundo respeto y agradecimiento a todos. También hacer una invitación a seguir trabajando juntos, logrando mayor unidad, logrando mayor desarrollo en todo el territorio comunal. Felicitar expresamente a cada uno de los Concejales electos que nos van a acompañar en este periodo e invitarlos a trabajar en función de la unidad”.

El Alcalde reelecto en Lago Verde, Nelson Opazo López, reafirmó su compromiso a seguir trabajo en proyectos que permitan el desarrollo integral de la comuna, mejore la conectividad, los espacios públicos y seguir posicionando a Lago Verde en sitial importante, por ejemplo, en materia de agricultura, turismo e integración binacional.

El Edil se comprometió además a desarrollar esta nueva gestión ajustada al cumplimiento íntegro del programa de trabajo, el que fue socializado y entregado en cada hogar de la comuna de Lago Verde. Hoja de ruta que será fundamental en los programas que ejecuta la Municipalidad y la inversión pública que está señalada en el documento.