El sábado 28 de agosto desde las 09:00 a las 17:00 horas, la casa de estudios regional realizará esta instancia en una plataforma digital especialmente diseñada para poder realizar charlas y actividades con la participación de jóvenes y liceos de toda la región.

Coyhaique.- Con la finalidad de difundir la oferta de pregrado y los apoyos y beneficios que brinda la Universidad de Aysén a nivel regional y nacional, la casa de estudios realizará el próximo sábado 28 de agosto la primera Jornada Virtual Puertas Abiertas del año bajo el eslogan “Conoce tu Universidad Regional y Proyecta tu Futuro Profesional”.

Al respecto, David Vásquez, Coordinador de Admisión de la Universidad de Aysén, informó los detalles de la instancia dirigida a estudiantes, egresados y comunidades educativas de la región interesados en la oferta académica de la casa de estudios regional. “Tenemos una excelente invitación para el sábado 28 de agosto, ya que realizaremos nuestra primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2021, en ella podrás conocer nuestra oferta académica de pregrado, las carreras de la Universidad de Aysén, los apoyos que tenemos a disposición y los beneficios que brindamos a nuestros estudiantes en nuestra casa de estudios”, explicó el profesional de Admisión.

De acuerdo al programa de la Jornada Puertas Abiertas, “Conoce tu Universidad Regional y Proyecta tu Futuro Profesional”, Vásquez señaló que, “durante la mañana podrás compartir con los/as jefes de carrera, con académicos y otros profesionales que te brindarán orientación; podrás conocer los perfiles de egreso, las mallas curriculares y mayores antecedentes de la docencia y la investigación que hacemos en cada una de nuestras aulas y laboratorios, podrás informarte sobre las becas y beneficios que reciben nuestros estudiantes cuando se incorporan a la universidad. Finalmente, en paralelo, realizaremos foros virtuales con atención personalizada para resolver todas las posibles dudas que puedas tener. Te esperamos el sábado 28 de agosto desde las nueve de la mañana en las plataformas virtuales de la Universidad de Aysén”, puntualizó el coordinador de Admisión UAysén.

Para poder inscribirte debes ingresar a www.uaysen.cl o registrarte en el siguiente formulario https://forms.gle/DSp3FWGCCcoSsFzK8