El lunes 9 de agosto se llevó a cabo la asamblea general de socios de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique. Evento realizado en modalidad mixta, con todos los protocolos sanitarios correspondientes y que contó con la participación remota del presidente nacional Antonio Errázuriz.

Coyhaique.- En dicha instancia se ratificó la continuidad de la actual administración, liderada por el presidente regional Manuel Suazo, vicepresidente Gremial Pedro Staudt y vicepresidente de Gestión Marco Ponce, oportunidad en la que también asumió la nueva consejera Regional Alejandra Alert Rivas.

En tal contexto, el presidente Manuel Suazo mencionó “Esta ratificación es parte también del desafío que nos planteamos en un inicio: que tiene que ver con el trabajo colaborativo y generar un acercamiento real con las diferentes comunidades. Con el objetivo de apalancar esfuerzos y aportar al desarrollo de la región. Asimismo, reafirmo el compromiso de trabajar de manera mancomunada con socios y socias, además generar acciones concretas para lograr el crecimiento sostenible de la región y la industria de la construcción”.

Cabe destacar que, junto con ello, se realizó la premiación para socios y socias con mayor trayectoria de la región, quienes han forjado junto a los fundadores, la identidad del Gremio, reconociendo en ellos su trabajo y por sobre todo la manera de mantener la historia viva de la CChC Coyhaique.

En la ocasión se abordó el compromiso de trabajo entre socios y socias promoviendo entre sus ejes estratégicos la vinculación con las comunidades y con otros sectores productivos, que permitan un mayor desarrollo para los habitantes de la región de Aysén.