Patricio Ulloa, presidente regional de la UDI, presentó oficialmente el nombre de los candidatos que los representarán en las elecciones de diputados y consejeros regionales, agradeciendo “el noble y comprometido trabajo” de sus militantes y simpatizantes, “en la búsqueda de los mejores nombres para representar a nuestra región y la UDI en estas elecciones”.

Aysén.- Con un trabajo activo de sus militantes y simpatizantes, así como de cada una de sus directivas comunales, la UDI de la región de Aysén definió los nombres de sus candidatos a consejeros regionales y el nombre de su candidata a diputada.

Así lo destacó su presidente regional Patricio Ulloa Georgia, quien destacó y agradeció “el noble y comprometido trabajo que han hecho las directivas comunales de Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico y Cochrane, en la búsqueda de los mejores nombres para contar con los candidatos que representen los anhelos de los habitantes de nuestra región y luchen por alcanzarlos tanto en el consejo regional como en el parlamento. Un trabajo que fue validado por los distintos estamentos de la región y el consejo regional de la UDI, así como la directiva nacional. Un trabajo desde las regiones y no al revés”.

En este sentido Ulloa presentó oficialmente a los candidatos inscritos por su partido de cara a las elecciones del 21 de noviembre próximo. Se trata de la ex seremi de Salud Alejandra Valdebenito Torres quien, muy bien evaluada por su trabajo en medio de esta pandemia, fue propuesta por mayoría para representarlos como su candidata a diputada por la región de Aysén.

En tanto, los candidatos a consejeros regionales de la UDI, propuestos por las mismas bases en cada una de las 4 provincias son:

Capitán Prat: Víctor Escobar Mardones
General Carrera: Lilian Inostroza Parra y Carlos Quintul Cea
Aysén: Soledad Ojeda Argel y Roberto Silva Tejeda
Coyhaique: Omar Muñoz Sierra, Sebastián Barra Aguilar, Juan Manuel Coña Badilla y Willy Atton González

Junto con agradecer el compromiso de cada uno de los candidatos por asumir esta gran responsabilidad, el presidente regional de la UDI, agradeció “especialmente a cada uno de los militantes y simpatizantes, de las directivas comunales, nuestros concejales, nuestros alcaldes y nuestro senador, quienes han participado activamente en la proposición y elección de los mejores nombres, de hombres y mujeres, para representar a nuestra región en las elecciones de noviembre próximo”.