El Alcalde Nelson Opazo López, viajó hasta la capital del país con el fin de llevar a cabo una serie de gestiones en beneficio de toda la comuna de Lago Verde. Uno de sus primeros encuentros fue con el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti.

En la reunión, entre otras instancias que vayan en apoyo a los emprendedores y emprendedoras de la zona, Opazo planteó a la autoridad sectorial, la importancia de que el programa “Barrios Comerciales” también incluya a quienes trabajan en este rubro en la comuna de Lago Verde.

“La reunión con el Director Nacional de Sercotec estuvo enfocada básicamente en lo que hemos venido trabajando para la focalización de recursos dirigidos a nuestros emprendedores, en este caso, esperamos contar con la postulación y poder participar directamente en lo que es Barrios Comerciales, que en este caso podría beneficiar a un buen número de emprendedores de nuestra comuna”.

El Alcalde Nelson Opazo, valoró y agradeció la voluntad del Director Nacional de Sercotec en abordar las materias planteadas en la reunión, no descartando prontamente visitar la comuna de Lago Verde.

“Estamos muy agradecidos, valoramos muchísimo el apoyo que nos ha bridado el Director Nacional, esperamos poder contar con su presencia en la comuna dentro de muy poco, dado que, vamos a estar iniciando programas que van a ser de un muy buen impacto, especialmente en la temporada que se viene. Así es que, muy buenas noticias y muy agradecido de la disposición del Director, don Bruno Trisotti”.

El desarrollo productivo, el emprendimiento y buscar las instancias de apoyo a través de los organismos del Estado, es parte de las áreas de acción que ha desarrollado la actual administración municipal en la comuna de Lago Verde.