Un panorama para toda la familia donde podrán disfrutar de una retreta musical a cargo de la Banda Instrumental de la IV División de Ejército.
Coyhaique.- En el marco del Día del Patrimonio de la Defensa Nacional y Puertas Abiertas, el Campo Militar “Coyhaique” asiento del Destacamento Motorizado N°14 “Aysén” , abrirá sus puertas a la comunidad desde las 08:30 am hasta las 13:00 hrs, jornada durante la cual se realizarán una serie de actividades entretenidas.
En tal sentido, este domingo los visitantes podrán recorrer las instalaciones de la unidad militar y disfrutar de una muestra de material y equipo, para los mas pequeñitos habrá pinta caritas y pasarela doble. De igual forma la banda Instrumental de la IV División de Ejército ofrecerá una retreta con un variado repertorio musical, además la comunidad podrá disfrutar de una exposición de vehículos militares así como también, los jóvenes que deseen postular a las Escuelas Matrices habrá un stand entregando información sobre el nuevo sistema de admisión.
La IV División de Ejército hace una especial invitación a nuestra comunidad a sumarse a la celebración del mes de la Patria y participar de estas entretenidas actividades.