Este sábado 2 de octubre a las 17:00 en la sede El Sueño de Carol, como comando Puerto Aysén por Boric convocamos a una Mesa Ciudadana de Salud para revisar las propuestas en esta materia del programa de gobierno de Gabriel Boric y conectarlas con las experiencias locales de nuestra comunidad. La invitación es a todas las personas con interés en el sistema de salud, sean usuarios/as, profesionales o estudiantes de salud; queremos escuchar la opinión y propuestas de todos y todas.

Aysén.- En esta instancia asistirán los candidatos al consejo regional Jorge Salfate y Hernán Barrientos moderando el espacio. Además contaremos con la presencia de Julio Ñanco, candidato a diputado por Aysén, para compartir sus visiones respecto a la salud en nuestra región.

Esta es la primera Mesa Ciudadana x Boric que se levanta en la región de Aysén y pronto se levantarán más en otras localidades. La invitación es a sumarse a cambiar Chile. ¡Seguimos!Encuentra más información sobre el proceso participativo de la campaña de Gabriel Boric en esta página: https://participa.boricpresidente.cl