El Instituto Nacional de la Juventud se encuentra desarrollando una serie de talleres gratuitos para la comunidad juvenil regional, iniciativas que tienen por objetivo entregar más y mejores espacios de participación a los jóvenes de la región de Aysén.

Es así como recientemente INJUV desarrollo el taller “Limpieza facial, técnicas básicas de maquillaje y peinado”, instancia donde las participantes aprendieron las distintas técnicas básicas de la estética integral enseñada.

Durante el mes de octubre INJUV Aysén desarrollara los talleres gratitos de “Manicure para principiantes y Cuidado facial y corporal con aparatología”, es importante destacar que todos los encuentros que se realizan de forma presencial cuentan con el aforo y las medidas sanitarias exigidas por la autoridad correspondiente.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a realizar algunas actividades de forma presencial con nuestros jóvenes, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias requeridas. Invitamos a toda la comunidad juvenil regional a informarse y participar de las distintas actividades que tenemos preparadas, nuestra oferta programática cada mes es muy variada, visiten nuestras redes sociales, Instagram, Fan Page y Twitter @injuvaysen”, indico la directora regional (s), Génesis Arias Fuentes.

Catalina Castro joven beneficiaria, sostuvo que “me pareció un taller muy entretenido, aprendimos bastante, la tallerista se dedicó a enseñarnos bien y nos iba aclarando todas las dudas que iban surgiendo, ojalá se sigan repitiendo este tipo de talleres”.
En tanto Elizabeth Franco, señaló que “me encantó el taller, ojalá se pudieran realizar siempre ya que los encuentro muy entretenidos, aprendí bastantes técnicas”.