Dadas las actuales condiciones en que se encuentran las instalaciones del Club de Rodeo de Chile Chico, dónde tanto la medialuna como el casino, no reúne las condiciones de seguridad mínimas y por estos días se debe cumplir con la fecha asignada por la Asociación Regional. Por ello, se ha programado la realización de su Rodeo Oficial en instalaciones del Club de Rodeo El Blanco para el sábado 6 y domingo 7 de noviembre. Tal como lo informó el presidente del club de Chile Chico, Felipe Cea.

Chile Chico.- “Las instalaciones de nuestro club no cuentan con las condiciones que permitan garantizar la seguridad de las personas que van a vernos y menos de los jinetes que van a competir. Así es que, amablemente el presidente del club de El Blanco junto con el presidente de la Asociación, gestionaron la facilitación del club de rodeo de ese sector. Agradecerle mucho a ellos e invitar a la comunidad que pueda apoyarnos”.

Felipe Cea, agregó que esperan prontamente poder llevar a cabo alguna actividad en Chile Chico, ya que, el rodeo en la “ciudad del sol”, convoca a mucha gente.

“Prontamente nosotros vamos a tener nuestro evento allá, con nuestra gente, con nuestra familia, algo que tampoco es menor porque van como 50, 60 colleras, son como 100 jinetes que van a competir y se acompañan de su familia. Así es que, también para la comunidad es beneficioso que se hagan este tipo de eventos dentro de la comuna de Chile Chico. Reiteramos la invitación para la actividad en El Blanco y esperamos pronto hacer esta actividad en Chile Chico”.

En la medialuna de El Blanco, este sábado 6 y domingo 7 de noviembre, se realizará la fecha anual de rodeo correspondiente al Club de Rodeo de Chile Chico. “Esto nos lleva a plantear nuevamente a las autoridades, la necesidad de que se avance en nuestro proyecto de las nuevas instalaciones que dicho sea de paso, ya cuenta con RS”, finalizan señalando desde el Club de Rodeo de Chile Chico.