La Diputada en ejercicio Aracely Leuquén se reunió con el Presidente Nacional de Renovación Nacional y Senador, Francisco Chahuan, donde se analizó el triunfo electoral del domingo.

Valparaíso.- “Está en juego nuestro pais, las ideas de futuro, de crecimiento económico y de desarrollo social, las ideas del emprendimiento, son convicciones que simplemente no podemos tranzar. El triunfo de José Antonio Kast debe convocar a la centro derecha porque somos testigos del daño que provoca la izquierda cuando gobierna. RN hará entrega de sus propuestas programáticas al candidato presidencial porque debemos apoyarlo con la mejor convicción. Conozco a José Antonio muchisímo y sé que quiere lo mejor para Chile”.

La Diputada destacó el triunfo de RN al mantener el cupo parlamentario en la Región con Marcia Raphael. “Culminan las elecciones y se inicia el trabajo en equipo siempre con la mirada puesta en Aysén, y siento mucho orgullo de la mujer que nos representará en el Congreso porque tiene una experiencia que es muy necesaria para enfrentar desafíos tan relevantes. Personalmente siempre sentí la responsabilidad política de que mi partido mantenga esa representación y estamos muy alegres”

Al mismo tiempo, destacó a sus pares Alinco y Calisto que ganaron la reelección. ” Es señal de la buena labor que han realizado por nuestra gente. Trabajamos juntos más allá de nuestras diferencias políticas porque somos patagones, y eso se valora”.

Para finalizar, la Diputada RN agradeció el trabajo de los candidatos de todos los sectores. “No siempre se gana una elección, pero todos hacen un aporte a que otros puedan hacerlo para trabajar por nuestra gente”, enfatizó.