Coyhaique.- Importante evento académico, no tiene costo de inscripción. Ya han confirmado su asistencia abogadas y abogados de todo Chile.

El próximo jueves 28 y viernes 29 de abril se efectuará la décimo quinta versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo que organiza la Fiscalía Regional de Aysén, con la participación de académicos de reconocida trayectoria, según informó el Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra.

Al evento académico, que se efectuará en el auditorio del Museo Regional de Aysén, han confirmado su asistencia abogados y profesionales ligados al sistema de justicia penal de diversas regiones del país.

 

PROGRAMA

Las actividades se inician el jueves 28 de abril, con la exposición a cargo de la Ministra de la Excelentísima Corte Suprema, Dra. Ángela Vivanco Martínez. Luego, expondrá el Dr. Raúl Carnevali Rodríguez, académico de la Universidad de Talca.

Por su parte el viernes 29 de abril, a partir de las 09.30 horas, presentará la Dra. María Magdalena Ossandón Widow, de la Pontificia Universidad Católica y la Dra. Laura Mayer Lux de la Universidad Católica de Valparaíso.

En la tarde del viernes, a partir de las 15.30 horas, expondrá el Dr. Javier Wilenmann Von Bernath de la Universidad Adolfo Ibáñez y Rodrigo Pica Flores, Ministro Titular Tribunal Constitucional.

Las y los interesados en participar en las XV Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3uNNR6V