Con motivo de la celebración del Día de la Madre, los soldados conscriptos de la Guarnición Militar “Coyhaique” y de Puerto Aysén, tuvieron una grata y entretenida tarde de alegría junto a sus madres, ocasión en la cual pudieron compartir un gran momento de esparcimiento y de reencuentro.
Aysén.- En este contexto en la Guarnición militar “Coyhaique”, los jóvenes junto a sus madres disfrutaron y bailaron de variados temas folclóricos y populares interpretados por los músicos de la Banda Instrumental de la IV División de Ejército. Asimismo, en el Regimiento N°8 “Chiloé” de Puerto Aysén, fueron sorprendidas con la llegada de los mariachis de la banda instrumental de carabineros de la ciudad puerto, quienes disfrutaron cantando y bailando rancheras junto a sus hijos.
Cabe destacar, que los familiares pudieron compartir con los instructores e interiorizarse del quehacer diario de sus hijos, en un grato ambiente de camaradería y ameno compartir, manifestando sus agradecimientos y tranquilidad por sus hijos, al verlos contentos y en excelentes condiciones cumpliendo con su deber cívico.