Por el delito de violación de morada con resultado de lesiones graves fue detenido por personal de Carabineros de Coyhaique un sujeto de 26 años de edad, antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.
Coyhaique.- Siendo aproximadamente las 22:50 horas, un llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco) a través del nivel de emergencias 133, alertó a Carabineros sobre la presencia de un sujeto desconocido al interior de un domicilio del Pasaje Uno de esta ciudad.
Indagatorias efectuadas por Carabineros dan cuenta que un grupo de personas redujo al sujeto al interior de un patio, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, tras lo cual el imputado resultó con una fractura nasal de carácter grave.
Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que el imputado fue dejado en libertad, permaneciendo en espera de citación por parte del Ministerio Público.

Colisión vehicular
En otro hecho, Carabineros de Coyhaique detuvo a un sujeto de 38 años de edad por un cuasidelito de lesiones graves, leves y daños en colisión.
Según las diligencias desarrolladas por el personal, alrededor de la medianoche en circunstancias en que conducía un camión marca Kia modelo Frontier por calle Simpson, el cual al llegar a la intersección con Gastón Adarme -por causas que son materia de investigación- colisionó con un vehículo Kia modelo Sorento.
Al interior del segundo móvil viajaban tres personas e igual número de ocupantes a bordo del primer móvil, resultando todos con lesiones de carácter leve, a excepción del conductor del camión, quien -según la prueba respiratoria- se encontraba en estado de ebriedad, resultando con lesiones de carácter grave tras el accidente, permaneciendo hospitalizado.
Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos en la Fiscalía, siendo dispuesta la libertad del imputado, quien permanece en espera de citación por parte del Ministerio Público.