Este viernes 11 de enero se realizará en el Gimnasio IND el “Show de Elección y Coronación Reina de Aysén 2019” que contará con la participación de artistas locales, regionales, la presentación de Andrei Hadler de Rojo y los diseños de Ricardo Oyarzún.
Puerto Aysen.- Las jóvenes ayseninas que disputarán el cetro de Reina de Puerto Aysén son: Diana Miranda (20 años), María Belén Inostroza (22 años), Claudia Vargas (19 años), Yulissa Faune (18 años), Arlet Rodríguez (18 años), Camila Mansilla (23 años) y Kimberly Cayún (17 años) quienes fueron presentadas oficialmente en un punto de prensa realizado en la Municipalidad de Aysén.
La Administradora Municipal y Coordinadora General del Aniversario, Felisa Ojeda, aprovecho la instancia para: “Agradecer a nuestra actual reina Barbara Torres quien durante todo este año nos ha colaborado en las distintas actividades que hemos realizado y darles la bienvenida a estas siete candidatas, que nos van a acompañar en este mes anivesario, invitamos al público a que participe en todas las actividades que hemos diseñado para Uds. que nos acompañen y desear a todas nuestras candidatas el mayor de los éxitos, algunas de ellas son mamitas así que también agradecerles a sus familias, a sus hijos y esposos que han podido y han permitido que estén aquí acompañándonos en este mes aniversario, deseamos que se genere un clima de armonía y amistad entre Uds., que esto sea una experiencia inolvidable y que lo disfruten”.
Las siete aspirantes han participado de dos shows especiales en donde ya han sido evaluadas por el jurado que definirá a las ganadoras en el tradicional evento que tendrá un costo en la entrada de $1000 para adultos y entrada gratuita para menores de 12 años.
Toda la información de este aniversario está disponible en www.puertoaysen.cl y las transmisiones de este y todos los eventos masivos de los 91 años de Puerto Aysén se pueden visualizar en el Facebook Oficial de la Ilustre Municipalidad de Aysén.