Además, agradeció la colaboración de las distintas organizaciones y particulares que han estado permanentemente en la búsqueda de Víctor Mancilla.

Puerto Aysen.- Sin resultados positivos han continuado las labores de búsqueda de Víctor Mancilla Landeros, quien cayó desde el puente Ibáñez a las aguas del rio Aysén hace algunas semanas, ante lo cual se han desarrollado una serie de operativos con la participación de diversos organismos públicos y particulares.

Adriana Landeros, madre de este joven, señaló que, “todas las instituciones han estado desde el minuto uno apoyándonos, Carabineros, Bomberos, Armada, Ejercito, Gope, los familiares y la verdad es que no tenemos ningún resultado”.

Adriana agradeció que aun, “Carabineros, Bomberos y Armada estén prestando ayuda, todavía sigue la búsqueda. Nosotros como familiares vamos a seguir hasta el final, hasta que pueda aparecer y me gustaría que la gente siga apoyándonos. Aquí mi amiga Yorka ha estado desde el primer momento conmigo y eso se agradece de verdad, porque perder un hijo es lo más doloroso que puede ocurrir”…

La madre del joven desaparecido en el rio Aysén, solicitó apoyo de buzos particulares que puedan ayudar en la búsqueda.

“Dar las gracias infinitas a toda la gente que nos ha seguido apoyando y también les pido que nos puedan seguir cooperando, porque necesitamos buzos para buscar algunas partes del rio, ahora que el rio está más bajo. Si alguien pudiera colaborarnos con eso, me pueden llamar al 9 – 96428924”, señaló Adriana Landeros.