El Programa de Recuperación de Espacios Públicos que ejecuta la Ilustre Municipalidad de Aysén, Quiero Mi Barrio (QMB), dependiente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo informa a la comunidad que con motivo de sumar e integrar a los vecinos y vecinas de todo el territorio comunal extiende el plazo de recepción de videos hasta el 17 de septiembre para la participación en el Primer Festival de Payas Virtuales. Instancia que además ahora suma una nueva vía de recepción de material a través de Whatsapp.

Al respecto, Juan Pablo Altamirano, coordinador del programa QMB en la comuna de Aysén desarrolló un llamado señalando que “invitamos a toda la comuna de Aysén, que quede claro que es todo nuestro territorio desde Villa Mañihuales, pasando por Puerto Aysén, Puerto Chacabuco, Islas Huichas; que todos son participes de este concurso entretenido que ha impulsado el barrio Ribera Sur Costanera. Si bien es del programa QMB, reitero es abierto a toda la comunidad, así es que por favor hagan llegar sus payas de manera entretenida con la frase Quiero Mi Barrio y también comentarles que tenemos unos premios bastante llamativos para que puedan enviarnos sus payas”.

En complemento, el personero municipal destacó los premios que contempla esta instancia, los cuales consisten en un: Set parrillero, para el primer lugar, Set de mate y  Set dieciochero, que incluye alimentos, para el segundo y tercer lugar respectivamente. Además, explicó que el material puede ser enviado tanto al correo cfontanilla@puertoaysen.cl como al Whatsapp habilitado para estos fines +56942277944.

Cabe destacar que las bases del presente concurso se encuentran disponibles en la página web municipal www.puertoaysen.cl