Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores detuvieron a dos personas que adeudaban uno de ellos 18 millones 869 mil pesos y el otro 33 millones  950 mil  pesos por pensión de alimentos.

Coyhaique.- Oficiales de la brigada especializada luego de realizar varias diligencias investigativas a objeto de dar con el paradero de estas personas quienes mantenían órdenes emanadas del Tribunal de Familia de Coyhaique,lograron ubicarlas y proceder a su arresto, cabe señalar que estos sujetos en conocimiento del incumplimiento de su obligación correspondiente a pagos de pensión de alimentos eludían el actuar policial cambiando constantemente de domicilio.

Estas personas fueron puestas a disposición de Gendarmería de Chile, dando cumplimiento a los requerimientosdel Tribunal de Familia.

En este contexto, es importante señalar la importancia de cumplir con el pago de la pensión de alimentos, y a la vez, evitar el perjuicio que conlleva eludir esta obligación, señaló el Comisario Luis Romero, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.