Durante el fin de semana, se registró un accidente de tránsito en la ruta que une a Puerto Guadal y Chile Chico, un vehículo particular con patente argentina volcó a un costado del camino, provocando lesiones de carácter leve en su conductor. Tal como lo informó el Mayor de Carabineros, Mauricio Rozas.

“En esta comuna sabemos que la ruta que une a Chile Chico con Puerto Guadal, es un peligrosa y engañadora, debido a que presenta harta calamina, harto material suelto y producto de eso, durante el fin de semana hubo un accidente de un ciudadano argentino, quien a la altura del kilómetro 109 se volcó y producto de ello resultó con lesiones leves”.

La autoridad policial de la tercera comisaria de Chile Chico, hizo un llamado a la prevención de todos los conductores que utilizan los caminos interiores de la comuna.

“Hago un llamado a nuestros vecinos y a todas las personas que visitan la zona, a que tengan cuidado a la hora de desplazarse por esta ruta, recordar que es camino de ripio, presenta su dificultad. Para aquellos que no conocen la ruta deben utilizar bien sus tiempos, mantener la precaución en las zonas de curvas, los declives de la curvas y así pueden evitar salidas del camino o algún inconveniente”, puntualizó el Mayor Mauricio Rozas.