Tradicional evento académico, organizado por la Fiscalía Regional de Aysén,  no tiene costo de inscripción para los participantes.

El Fiscal Regional de Aysén, Carlos Palma Guerra, informó que el próximo jueves 22 y viernes 23 de marzo, se efectuará la duodécima versión de las Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo que organiza la Fiscalía Regional de Aysén, con la participación de académicos de amplia relevancia nacional.

La actividad, sin costo para los abogados que deseen participar, se efectuará en los salones del Hotel Dreams. Hasta el momento, han confirmado su asistencia abogados de diversas regiones del país.

EXPOSITORES

Según explicó el Fiscal Regional, Carlos Palma, en esta ocasión se abordará el tema de “Los delitos de corrupción pública como base del lavado de activos”.

El programa contempla las exposiciones de los académicos Alex Van Weezel, Andrés Benavides, Marta Herrera, Jean Pierre Matus, Héctor Hernández, Juan Pablo Mañalich y Javier Fernández Teruelo, este último proveniente de la Universidad de Oviedo en España.

Los interesados en participar en las XII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal Contemporáneo, pueden solicitar la ficha de inscripción de forma gratuita al correo pherrera@minpublico.cl