Puerto Chacabuco.- El pasado jueves 1 de Marzo 2018 Puerto Oxxean Chacabuco recibió el último crucero de su temporada, se trata del crucero Island Princess de la línea de crucero Princess Cruises, el crucero más grande recibido en Puerto Chacabuco en la temporada 2017 / 2018, tanto por su eslora 294 metros como por el número de pasajeros que trajo, 2103 personas.

“Nos sentimos muy contentos y satisfechos por el resultado de esta temporada y porque año a año nos hemos consolidado como el principal terminal de pasajeros de la Patagonia Chilena en la zona de Puerto Chacabuco, hemos recibido 60.000 pasajeros y 50 naves. Siempre nuestra motivación ha sido proveer un servicio de primer nivel para los pasajeros, de manera que su experiencia en la patagonia sea excelente. Contamos con un moderno terminal que ofrece una serie de servicios en beneficio de los pasajeros, se destaca un centro de entrega información turística que cuenta con una oficina postal y una cafetería donde pueden degustar la gastronomía típica local. En esta temporada recibimos un total de 9300 pasajeros, lo que nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para dar siempre el mejor servicio.

Estamos muy felices por la relación que hemos desarrollado con los micro empresarios turísticos, especialmente los transportistas de turismo de Puerto Aysén y las artesanas locales que han tenido la gran oportunidad de desarrollar su negocio bajo el alero del turismo de cruceros”, señaló Jorge Toledo Klein, Gerente de Puerto.