Puerto Chacabuco.- Recientemente el Puerto Oxxean en Puerto Chacabuco fue el anfitrión en el arribo al puerto de los mega yates Savannah y Michaela Rose, con los cuales se completó para la presente temporada la visita de los tres mega yates que han visitado la región.

El Mega yate Savannah de 83,5 metros de eslora y 12,5 metros de manga recaló este sábado último, proveniente de Puerto Montt, en las instalaciones de Oxxean en la Bahía de Chacabuco junto a 24 tripulantes, quienes recorrieron la localidad y luego zarpar a las 9:05 horas.

En tanto, Michaela Rose de 49,25 metros de eslora y 8,72 metros de manga amarró a las 9 horas, procedente de las instalaciones de Oxxean en Puerto Montt, con 12 tripulantes y 12 pasajeros, quienes recorrieron Puerto Aysén; para luego emprender rumbo de regreso a Puerto Montt a las 21 horas.

Respecto a las escalas del Savannah y Michaela Rose, el gerente de la empresa, Jorge Toledo,   manifestó su satisfacción.  “No podemos dejar de estar contentos y orgullosos de poder ser apoyo a este nuevo modelo de negocio turístico que se está desarrollando con estos Mega Yates”, indicó.

Toledo Klein agregó que “esto es un trabajo que lleva un par de año junto con South American Super Yacht Support (SASYSS) el poder promover la Patagonia, que es un lugar único en el mundo que tiene Chile y, a su vez, contar con el apoyo logístico marítimo-portuario, tanto en Puerto Montt como en Chacabuco a través de Oxxean”, finalizó.